PROBLEMAS QUE TRATAMOS

En su 1er Cita

Los síntomas incluyen molestias y dolor en cualquier área de los músculos, hinchazón, sensibilidad, enrojecimiento, inflamación, tensión, entumecimiento y disminución del rango de movimiento. Un masaje terapéutico puede ayudar a reducir la inflamación y mejora la flexibilidad y la circulación; reduce la rigidez muscular y la compresión nerviosa.

Dolor de Brazo y Hombro

Cuando hay demasiada tensión en el hombro, causa dolor en los músculos y disminuye el rango de movimiento en el brazo debido al daño de estos músculos. Una rotura muscular en uno de estos músculos causa demasiado dolor cuando intenta levantar un objeto o cuando intenta levantar el brazo por encima del cuello.
El dolor en el brazo puede ser causado por un nervio obstruido o demasiada tensión en los músculos que los inflaman.

Dolor en el Codo

Los atletas que usan mucho sus brazos pueden comenzar a tener dolor en el codo, debido a la tensión acumulada en los músculos y las articulaciones. Este problema es más común en los levantadores de pesas porque tienden a poner mucha fuerza y ​​presión en los músculos, ligamentos y articulaciones del codo. Usar la técnica adecuada con un masaje puede ayudar a liberar la inflamación y el dolor del codo.

Dolor en Mano,Muñeca y Dedos/ Carpotano

El dolor en estas áreas puede estar relacionado con el carpotano, el síndrome del túnel carpiano es la obstrucción del nervio meridiano en la muñeca. Esto puede causar un dolor crónico en la muñeca y la mano, entumecimiento y hormigueo, también disminuye la fuerza del agarre de la mano, e irrita el nervio al usar el teclado, o doblar y extender la muñeca. Masajear el área reduce la inflamación del nervio y ayuda a liberar la tensión que la está irritando.

Dolor de Cabeza/ Estres

Tensión Dolores de cabeza y migraña es causada por la tensión en los músculos del cuello y la cabeza.
Los síntomas son; un dolor intenso y constante en la cabeza, la cabeza siempre se siente pesada, la persona es más sensible al ruido y la luz, la persona siente demasiada ansiedad y fatiga, hay problemas para dormir y es muy fácil sentirse enojado o molesto durante el día . Un masaje terapéutico puede aliviar el estrés y la tensión que está causando este problema de salud.

Dolor en la Mitad de la Cara/ Paralysis Facial

Los síntomas incluyen dolor e inflamación en la mitad de los músculos y nervios de la cara; entumecimiento; pérdida de sensibilidad en una mejilla; la sensación de hormigueo en un ojo o una parte de la cara; músculos estresados; pérdida de control al parpadear; Cuando sonríe o habla, lo hace con un solo lado de su boca y no puede cerrar un ojo o una parte de los labios. Esto se debe a que el paso del séptimo nervio craneal está obstruido y no envía las señales a los músculos faciales. La tensión y la inflamación de los músculos en la mitad de la cara pueden llevar los nervios a un lado y causar una parálisis facial. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a evitar este problema, y ​​si ya lo tiene, un masaje terapéutico puede ayudarlo a recuperarse más rápido.

Dolor de Cuello/ Torticolis

Los síntomas incluyen dolor en el cuello, especialmente cuando intenta mover la cabeza de un lado al otro; puede tener un rango limitado de movimiento de la cabeza; o simplemente siente dolor en todo el cuello, dolor de espalda superior y dolor en el hombro; tensión muscular; calambres en el cuello; y sensaciones ardientes. Todo esto se debe a espasmos musculares en el cuello, hinchazón y rigidez. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a liberar la tensión, relajarse y ayuda a la persona a mover el cuello sin dolor.

Dolor de Espalda/ Dolor de Cadera

Los síntomas de dolor de espalda baja incluyen; dolor al inclinarse; cuando intenta levantar un objeto del piso; cuando está sentado por períodos cortos y cuando está de pie por períodos largos. Si la persona no trata este problema, el dolor será más fuerte hasta el punto en que hará que la persona sienta que la cintura se romperá. Un masaje terapéutico puede ayudar a disminuir la inflamación de los nervios que hacen que el dolor sea más agudo y libera tensión y espasmos de los músculos que causan dolor en la zona lumbar.

Dolor del Nervio Ciático

Síntomas: dolor agudo en un glúteo, entumecimiento y pérdida de fuerza en la pierna, dolor en la cadera y pierna, cansancio en el lado afectado, disminución del rango de movimiento en la pierna y dolor en la parte baja de la espalda. El masaje ayuda a liberar el nervio donde se está comprimiendo, normalmente entre los músculos piriformes y el glúteo menor. Un masaje terapeutico puede hacer un gran cambio en el área afectada disminuyendo el dolor y la inflamación, y una recuperación mucho mejor.

Dolor Matriz y Ovarios

Los síntomas incluyen colicos en el vientre, dolor y sensación de piquetes en un lado de la parte inferior del abdomen, dolor durante la intimidad, inflamación en el vientre y, a veces, orinar fácilmente cuando levanta cosas pesadas o incluso cuando ríe. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a disminuir su dolor en el vientre, incluso ayuda a que su matriz esté sana y este preparada para quedar embarazada mas facilmente.

Dolor Mitad de Cuerpo/ Paralysis- Hemiparesis

Los síntomas incluyen incapacidad y debilidad, dolor, incomodidad, inflamación, pérdida de equilibrio, fatiga muscular, falta de coordinación, precisión de movimiento limitada en un lado de su cuerpo, incluyendo su cara, brazo, pecho y pierna. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a mejorar este problema

Inflamacion y Dolor en la Rodilla

Los síntomas incluyen condiciones de inflamación en la rodilla, dolor en el enrojecimiento de la rodilla, a veces hinchazón de la rodilla, función y flexibilidad limitadas como resultado de una lesión o irritación e inflamación de los tendones. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a mejorar este problema en su rodilla.

Dolor e Inflamacion en su Tobillo

Los síntomas incluyen dolor, inflamación, enrojecimiento, hinchazón, entumecimiento, rigidez y limitación e incomodidad del movimiento del tobillo; puede ser el resultado de una lesión, un esguince de tobillo o problemas de tendinitis. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a disminuir este problema.

Inflamacion en los Nervios y Tendones

Los síntomas incluyen inflamación de los nervios, debilidad, dolor, ardor, entumecimiento, hormigueo, pérdida de sensibilidad, sensación de aguja. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a tratar este problema

Mala Circulacion/ Barice

Los síntomas incluyen inflamación, tensión muscular, aparición de venas varicosas, fatiga, vértigo, hinchazón, hormigueo o pérdida de la sensibilidad. Un masaje terapéutico puede mejorar el flujo sanguíneo; reducir la inflamación y la tensión muscular; reducir las venas varicosas; reduce la fatiga al mejorar la circulación en todo tu cuerpo.

Hyperlordosis

Hyperlordosis es cuando la curva hacia adentro de la columna vertebral se ve arqueada, y los síntomas incluyen dolor lumbar, movimientos restringidos, dolor de cuello. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a mejorar este problema

Hyperkyphosis

Hyperkyphosis es una curva creciente en su columna con apariencia de joroba. Los síntomas incluyen dolor de espalda, fatiga, falta de movimientos, sensación de rigidez en la columna, sensibilidad y músculos tensos, dolor en el pecho y mala postura. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a mejorar este problema.

Masaje para Recien Aliviada

Un masaje terapéutico para recien aliviada es muy importante porque te ayuda a recuperarte después de dar a luz a tu bebé mejorando la circulación en todo tu cuerpo, y disminuyendo dolor de espalda, dolores de cabeza, útero y ovario, disminuyendo la rigidez e inflamación de los músculos y nervios.

Condiciones Inflamatorias

Un masaje terapéutico puede reducir las condiciones inflamatorias en su cuerpo que causan una dolorosa incomodidad en los músculos y nervios de su cuerpo.

Masaje para Lesiones Deportivas

Si eres una persona apasionada por los deportes, puede conocer experiencias de lesiones deportivas. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a mejorar los dolores en su cuerpo causados ​​por lesiones deportivas. Los síntomas incluyen dolor muscular, fatiga, falta de movimientos, inflamación, enrojecimiento, moretones, hinchazón y tensión muscular.

Torceduras

La lesión de torceduras es un desgarre o estiramiento forzado de un músculo y/o tendón desgarrados que causa una lesión en los tejidos blandos. Los síntomas incluyen dolor, inflamación, sensibilidad, entumecimiento, rigidez, moretones, enrojecimiento debido a la lesión, debilidad, incapacidad para usar el músculo o falta de movimiento. Un masaje terapéutico puede ayudarlo efectivamente a tratar

Esclerosis Múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central. Los síntomas incluyen dolor, espasmos, inflamación, fatiga, debilidad, vértigo, hormigueo, problemas de visión y problemas de movilidad. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a tratar este problema mejorando el flujo de sangre y oxígeno en su cuerpo, lo que ayudará a la salud de su sistema nervioso.

Tensión Muscular / Desgarro

Los síntomas incluyen dolor, debilidad de los tendones y músculos enrojecimiento, moretones, hinchazón e incapacidad de los músculos debido a una lesión. Un masaje terapéutico puede ayudarlo a tratar este problema.

Please reload

THE CLINIC

1715 South 324th Place

Suite 400

Federal Way, WA 98003

Email: info@atcaring.com

Tel: (206)852-4404

Opening Hours For Appointments:

Mon -Fri:   11am - 5pm 

​​Saturday:  11am - 5pm ​

Sunday:     Closed

CONTACT

Like us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Atcaring
  • Instagram Social Icon

© 2020 ATCARING THERAPEUTIC MASSAGE™, LLC  All rights reserved. ATCARING™, ATCARING Logo™, and ATCARING Favicon™ are trademarks of ATCARING THERAPEUTIC MASSAGE, LLC™.