QUIENES SOMOS

Atcaring Logo

Bienvenido a ATCARING THERAPEUTIC MASSAGE, LLC ™ donde brindamos masajes terapéuticos. Nos enfocamos en la recuperación de la salud de los cuerpos de nuestros clientes, y estamos comprometidos con usted para ayudar lo más posible en la mejora y vitalidad de la salud de su cuerpo para que pueda vivir una vida mejor y más plena con sus seres queridos. .

Estamos muy orgullosos de nuestros altos puntajes de satisfacción del cliente, donde nuestro objetivo es ayudar a más personas a cambiar sus vidas mejorando su salud. Tu salud es nuestra prioridad por que nosotros creemos en que "Tu Salud Marca La Diferencia"™

Por que su salud nos importa!

 

 

  • NUESTRA VISION

La visión de nuestra compañía es hacer de ATCARING ™ el lugar de elección para todas las personas para mejorar su condición de salud donde cada uno puede encontrar una solución al dolor de su cuerpo.

Queremos asegurarnos de que se sienta bienvenido porque nos preocupamos por usted ....

  • NUESTROS VALORES

Promovemos un servicio responsable, eficaz, respetuoso, de excelencia, único, profesional y eficiente.


Alentamos la integridad, la honestidad, la innovación, la dedicación, la calidad y el excelente servicio al cliente en todo lo que hacemos.

  • NUESTRO EQUIPO

Contamos con los más profesionales graduados, con experiencia, masajistas altamente calificados y talentosos, cuyo trabajo se basa en la misión de nuestra empresa la cual es proporcionar el mejor servicio de satisfacción al cliente. Usamos tratamientos de terapias de masaje tales como reflexología, shiatsu, liberación miofascial, terapia de ventosas y mas.

THE CLINIC

1715 South 324th Place

Suite 400

Federal Way, WA 98003

Email: info@atcaring.com

Tel: (206)852-4404

Opening Hours For Appointments:

Mon -Fri:   11am - 5pm 

​​Saturday:  11am - 5pm ​

Sunday:     Closed

CONTACT

Like us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Atcaring
  • Instagram Social Icon

© 2020 ATCARING THERAPEUTIC MASSAGE™, LLC  All rights reserved. ATCARING™, ATCARING Logo™, and ATCARING Favicon™ are trademarks of ATCARING THERAPEUTIC MASSAGE, LLC™.